El plazo se amplia hasta el sábado

aficionastigitana1
Foto: estadiodeportivo.com

 

El plazo para poder reservar el viaje a Sevilla se amplia hasta el sábado al mediodía.

Según pudimos conocer en la noche de ayer, se amplia el plazo para poder viajar a la capital hispalense donde el equipo astigitano tiene un partido que lidiar bastante duro frente al Sevilla Atlético. Hasta anoche había vendidos 25 tickets (55 tickets máximos para llenar el bus), desde el club, se ruega no se demore a la hora de retirarlos.

Sobre el precio del bus tenemos que destacar que es gratuito, solo se está desembolsando 10€ para la entrada, aunque como ha asegurado el presidente Iglesias, se están llevando a cabo gestiones para que las entradas al partido sean gratuitas. Si así fuera, se devolverá los 10€ entregados en la Peña del Écija Balompié (Avda. de los Emigrantes, nº43).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.