Omar deja de ser físio del Écija

omar
Foto: Fco. Arredondo

Omar Ojeda, fisioterapeuta del club azulino durante 5 temporadas deja el club oficialmente en un comunicado vía Twitter en la noche de ayer.

Según pudimos ver anoche, Omar Ojeda, fisioterapeuta hasta el momento de la entidad azulina deja de serlo. El joven físio deja el club con un sentimiento de pena y  tristeza, recalca el ecijano, «la situación es insostenible, aclarar que este acontecimiento no ha sido motivado por el desastre deportivo». Sigue añadiendo, «en el último mes se ha tintado de un color opaco que hacen impredecible y fuera de control cualquier situación tanto deportiva, como personal y profesional en mi campo». Por último, desea suerte a la plantilla del Écija Balompié.

Tras la opacidad que muestra la entidad azulina (posible venta, grupo inversor, etc…) le ha llevado ha desvincularse del club azul y blanco.

Fuente: @OMOJRA

PropellerAds

Un comentario sobre “Omar deja de ser físio del Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.