2013-09-05_01h32_59
Foto: Archivo

 

El Estadio Municipal San Pablo se queda sin suministro de agua desde ayer por impagos. En el día de hoy, el entrenamiento del Écija Balompié previsto en San Pablo se ha modificado y se ha  podido realizar en El Valle.

Según hemos podido conocer, existe un impago aproximadamente de 6.500€ en este caso por parte del Excmo. Ayuntamiento de Écija, ya que desde Septiembre se hacía cargo el consistorio del pago de las facturas del agua del municipal tras pactar un convenido con la entidad y la suministradora, anteriormente se encargaba de ello la directiva saliente. Agua Campiña, empresa suministradora decidió en el día de ayer, «cortar el grifo» tras los impagos.

Tras esta desagradable noticia extra-deportiva, se une la desvinculación de Omar Ojeda, como fisioterapeuta del club astigitano. El físio ecijano ha podido manifestar a los micrófonos de Onda Cero Écija, que no se le está pagando el combustible de los desplazamientos a la plantilla para viajar a las vecinas localidades para entrenar.