Salir vencedores o estar hundidos

Foto: Francis Arredondo
Foto: Francis Arredondo

El domingo en la Ciudad Deportiva “Ramón Cisneros” (11:30 horas) está el hilo de la permanencia, donde el Écija Balompié se mide al Sevilla Atlético marcando la raya de la tabla roja.

Llega a la capital hispalense un Écija Balompié tocado tras el varapalo sufrido en casa con el debut de David Sánchez en el banquillo. La plantilla está afectada por los problemas extra-deportivos que persiguen al club, como así de contundente se mostró esta semana Moya en los micrófonos de Onda Cero. El técnico sevillano no podrá contar con Javi Pérez tras ver la quinta amarilla la pasada jornada, además se le une Núñez, ya que ha sido sancionado con dos partidos, por sus recriminaciones al colegiado al término del encuentro frente al filial nazarí. Además, Durán continúa lesionado de su rodilla.

El filial nervionense disputó su partido liguero (jornada 17) el pasado martes en Algeciras tras el equipo algecireño disputar Copa del Rey. Los sevillistas le endosaron un cero a tres en El Nuevo Mirador, dejando al conjunto astigitano a seis puntos. El técnico Ramón Tejada no podrá contar con Luismi y Moi son bajas por acumulación de amarillas.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Abraham Domínguez Cervantes, del colegio malagueño. Tras el brutal choque entre sevillistas y azulinos viajará un autobús a la capital para arropar al equipo en estos momentos tan complicados. La expedición azulina tiene previsto salir a las 9:30 horas de la mañana desde la Peña del Écija Balompié (Avda. de los Emigrantes, nº43).

Posibles onces

Sevilla Atlético: Sergio Rico, Juanan, Garrido, Israel,  Branco, Nahuel, Jony, Cotán, Gil, Álex Rubio y Carlos Fernández.

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Antonio Joaquín, Alejo, Úbeda, Iván Moya, Humberto, Ocaña, Garrido, Javi Cabezas y Plata.

Lista de convocados del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.