San Pablo cerrará y abrirá el año

San_Pablo_A
Foto: Archivo

 

El cuadro azulino despedirá el año 2013 jugando en San Pablo e iniciará la segunda vuelta como local.

El Écija Balompié disputará su último partido de la primera vuelta en casa, frente a su afición. Visitará San Pablo, el Fútbol Club Cartagena, más concretamente será el sábado 21 de Diciembre a las 16:30 horas. También destacar que el club murciano disputará este próximo martes los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al F.C. Barcelona en el Camp Nou.

Se abrirá el nuevo año, fecha del 75º aniversario del Écija Balompié, siendo local nuevamente frente al equipo manchego. La Roda será el primer equipo que visite San Pablo en 2.014, aún sin confirmarse fecha y hora del encuentro.

Esta misma semana, tendremos noticias respecto a altas y bajas en el club astigitano, ya que podría producirse el fichaje de un nuevo portero. Está cantado, que abandone la entidad el meta Cristian, tras no contar en las últimas jornadas para el técnico David Sánchez, convocando al juvenil Rafa Ceballos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.