Tablas entre dos equipos necesitados

Foto: Francisco Arredondo
Foto: Archivo

 

El filial sevillista y el cuadro azulino empatan sin goles, donde el equipo de David Sánchez mejora su imagen. El Sevilla Atlético acabó con un jugador menos.

Comenzaría el encuentro con tímido disparo del canario Humberto, atajando sin problemas Rico. Poco a poco, el conjunto azulino tenía más presencia con el balón, intentando combinar con Cabezas y Plata, pero con pocos acercamientos a puerta. Muy férreo en todas sus líneas el equipo de Sánchez. El primer disparo nervionense llegaría justo antes de la media hora, Rubio metía un pase a Carlos que se marcha desviado. Se llegaría al descanso con una falta directa de Cotán desde treinta metros que se marcha rozando el travesaño de Sanz.

La segunda mitad, bajó el ritmo del juego para ambos equipos, aunque Plata estuvo muy cerca de poner por delante a los azulones con un disparo de poca potencia, tras gran pase de Cabezas entre líneas. Tras los cambios sevillistas, se anima más el encuentro, haciendo incapié el filial en llegar a la meta azulina. En el ochenta, es expulsado Garrido por una presunta agresión a Juanfri, al parecer le soltó el brazo en un lance del partido. Poco antes del final, Rubio perdona una clarísima ocasión, plantándose solo en el área y enviando el esférico a las nubes.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Sergio Rico, Modesto, Brando, Garrido, Ismael, Beto (min. 57 Gil), Cotán (min. 77 Joaquín), Nahuel, Carlos Fernández, Álex Rubio y Jony (min. 69 Javi Medina).

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Ocaña, Alejo, Úbeda, Iván Moya, Garrido (min. 83 Manu Reina), Humberto, Plata (min. 73 Juanfri), Rubén Alonso (min. 67 Toni Vela) y Javi Cabezas.

Árbitro: D. Abraham Domínguez Cervantes, del colegio malagueño. Mostró amarillas a los locales; Jony, Gil y Branco. Además expulsó a Garrido. Amonestó con amarilla a los visitantes Cabezas, Toni Vela, Alejo, Iván Moya y Úbeda.

Incidencias: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, 800 espectadores. Partido correspondientes a la jornada 18 de Liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.