Desbandada tras el mes de Iglesias

deporte4you.es
Foto: deporte4you.es

Tras no continuar en las filas del Écija Balompié Omar Ojeda, fisioterapeuta, se une la desvinculación de Fran Serrano, al igual que Omar recuperador del club. No se descartan nuevas bajas en la entidad azulina.

En la tarde de hoy, ambos han podido entrar en los micrófonos de Cope Écija con Pepe Estévez. Serrano tras pasar siete temporadas en la entidad azulina, no se muerde la lengua tras su desvinculación, afirma el físio no conocer al presidente Iglesias personalmente. Sobre la plantilla comenta, «hay miedo, hay jugadores que dependen de un sueldecito» manifestando el temor por no cumplirse los pagos hasta final de temporada. Sobre la opacidad del club afirma, «no está saliendo nada a la luz, pero yo creo que deberían salir muchas cosas. Todavía no sabemos quien es la directiva nueva». También ha tenido su opinión para David Sánchez, ya que afirma que acata órdenes de arriba exigiendo poner a juveniles o jugadores que le dicen. La conclusión de Fran Serrano es que la nave ecijana es de no tener rumbo, «lo mejor que nos puede pasar es bajar a tercera. Un equipo que está como el Écija, aquí no hay ánimos de recuperar la categoría».

El joven Omar Ojeda, tras cinco temporadas al frente del club, comentó a Estévez, «los futbolistas no pueden hacerse notar» tras el silencio que impera el vestuarino azul y blanco. Omar afirma que será dificil ver después de navidades las mismas caras en el club.

Otro de los integrantes del club que no continua al frente del mismo, es Jorge Delgado hasta ahora coordinador del fútbol base del Écija Balompié. Llamó al presidente esta mañana para anunciarle su no continuidad en el club “Colaboraré con el fútbol base pero no seguiré adelante coordinando a la cantera”. Jorge piensa que:  “El que haya una gran cantidad de chavales entrenando con el primer equipo no quiere decir que se estén haciendo las cosas mejor en la cantera. A los chavales le pueden venir bien entrenar pero necesitan competir con sus equipos”.

Según Fernando Domínguez, podría salir además de Omar, Fran Serrano y Jorge Delgado, el médico del Écija Balompié Manuel Morugan, desbandada tras la incorporación de Iglesias al club y estar en desacuerdo con las decisiones tomadas en este periodo. Aunque la entidad azulina ya ha buscado solución a la vacante de los físios, por lo que la clínica fisioterapia Rubén García colaborará con la entidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.