Rifirrafe entre Iglesias y un ex-fisio

IMG-20131119-WA0008
Foto: Archivo

José Luis Iglesias, presidente del Écija Balompié fue cogido por la solapa y zamarreado en el Polideportivo El Valle.

En San Pablo las aguas no se calman y en la tarde de ayer, en el Polideportivo El Valle se vivió un episodio lamentable tras concluir el entrenamiento del primer equipo. Tras hacernos eco de la noticia que saltaba anoche en Twitter a través de Cope Écija, El Correo de Andalucía relata los siguiente hechos, “según testigos presenciales, el ex trabajador de la entidad censuró al dirigente sus decisiones y, en plena discusión y en presencia de varias personas, agarró la solapa de su chaqueta”.

Además en el día de ayer, Iglesias mantuvo una reunión en el Polideportivo con los jugadores junto con el cuerpo técnico. Esta misma semana, se podrán conocer cuáles son las incorporaciones y obviamente las bajas oportunas.

PropellerAds

Un comentario sobre “Rifirrafe entre Iglesias y un ex-fisio

  • el 17 diciembre, 2013 a las 12:13
    Permalink

    ¿Qué agarró? ¿La Zolapa o la Solapa?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.