Sólo un empate

DSC00803
Foto Archivo

En cinco victorias, cuatro derrotas y un empate se resume el fin de semana de nuestra cantera de fútbol base.

JUVENILES:
El Preferente que dirige Javi López ganó 1-3 en casa de Mairena siendo los autores de los goles Diego (2) y Flore. El 1ª Provincial de Roberto Mesa se impuso 4-2 a Osuna B.C., destacando el hat-trick de Paco y el tanto de Carlos.

El Écija C.F. dirigido en esta ocasión por Víctor Rivera, no aprovechó las numerosas ocasiones que dispuso y se vio condenado a dos errores defensivos. Finalmente 2-0 ante Los Corrales. Las féminas también perdieron, 1-2 ante Montequinto, siendo la autora del gol Carmen.

CADETES:
El Preferente dirigido por Risca Parque cayó en el campo del Círculo Don Bosco 2-0. En 2ª Provincial los de Marci Rodríguez golearon a Herrera 6-1 con goles de Pytu, Fabra y doblete de Pedraza y Raúl.

El Écija C.F. arañó un punto en casa del líder, 2-2. Kike y Rubén fueron los goleadores.

INFANTILES:
El conjunto de Preferente que lleva Antonio Pedraza cayó 4-2 ante el Nervión. Los dos goles ecijanos fueron de Marcos y Guty. El equipo de Jesús Fernández que compite en la 2ª Provincial ganó 4-1 a la Peña Bética de Alcalá, siendo Guille, Manolo, Rafa y Esteban los autores de los goles.

El Écija C.F. también goleó, 4-2 al Arahelense. Siendo Leo y David Martín, con dos goles cada uno, los encargados de hacer posible la victoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.