Altas y bajas en el club azulino

Foto: melillaesdeporte.es
Foto: Archivo

 

El club azul y blanco decidirá antes del choque ante el F.C. Cartagena (sábado 21 Dic. 16:30 horas) las bajas oportunas que llevará a cabo en el mercado invernal.

A petición de los jugadores en la reunión mantenida este pasado lunes, el presidente José Luis Iglesias anunciará entre mañana y el viernes las bajas que llevará a cabo el club astigitano en el mercado invernal. La decisión viene de los futbolistas para tener margen para buscar equipo ya que el mercado se abre a partir del 2 de Enero.

Uno de los presumibles que marchará, será el meta Cristian, ya que desde que aterrizó David Sánchez en el banquillo no se ha vestido, siendo portero suplente el juvenil  Rafa Ceballos. Otro de los señalados será Javi López, el delantero cordobés tendría pies y medio fuera del club. En el apartado de altas, podría llegar a la entidad ecijana, según ED Manzano y Javilillo, ex-defensa del Almería B y ex-atacante del Lucena C.F. respectivamente.  Añadir Borja Gil, 23 años de edad se encuentra militando en el Ceuta (Tercera División). Existe contacto con un portero del fútbol levantino, el meta está apalabrado y podría ser la primera incorporación en llegar a la Ciudad del Sol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.