Juan Delgado conquista Italia

2013-12-18_14h58_05
Foto: Twitter

El delantero ecijano Juan Delgado conquista Italia con el decano del fútbol español en el I Torneo Cuadrangular Internacional Junior.

Uno de los embajadores de ecijanos por el mundo ha conquistado en el día de hoy el Torneo Cuadrangular Internacional Junior, venciendo en penaltis por 7-6 tras llegar al pitido final con empate a cero frente al Pescara Calcio.

El filial del Recreativo de Huelva llegaba el lunes a Vasto (Italia) concentrándose en el Hotel Excelsior Marina para comenzar la competición al día siguiente, enfrentándose a Virtus Lancio y venciendo por la mínima con gol del astigitano. Juan sellaba así el pase a la final, su contrincante sería Pescara Calcio tras vencer con bastante facilidad a Vastese 1902 por cuatro goles a cero. Final con bastante respeto, máxima igualdad sobre el césped, muy serio el equipo italiano en línea defensiva no dando opción a la delantera recreativista. Tras el cero a cero final, se pasaría a la tanda de penaltis, llegando a ser favorable para el decano en 7-6 contribuyendo el joven ecijano en un tanto.

Toda la expedición del Recre pondrá rumbo a España desde Roma a partir de las 18:00 horas. Buen papel del ecijano anotando dos tantos en el Torneo.

RESULTADOS:

Semifinales

Vastese 1902 0-4 Pescara Calcio

Virtus Lanciano 0-1 Recreativo de Huelva

 Tercer y Cuarto puesto

Virtus Lanciano 1-2 Vastese 1902

Final

Recreativo de Huelva 0-0 Pescara Calcio (Penaltis 7-6)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.