Nuevo episodio de corte de agua

San_Pablo_A
Foto: Archivo

El Estadio municipal San Pablo ha tenido suspendido de nuevo el suministro de agua por parte de Agua Campiña en el día de hoy.

 Rafael Serrano, concejal de Economía y Hacienda en el Excmo. Ayuntamiento de Écija, ha hablado en Cope Écija bastante claro sobre el corte de agua en el estadio. Serrano afirma, que el consistorio se hará cargo de las facturas del agua a partir del 1 de Enero de 2.014 y no como se venía diciendo la semana pasada, de hacerse cargo desde Septiembre de 2.013, así que el club astigitano debía 12 mensualidades ascendiendo a 6.000€ la deuda. Esta deuda ha sido aportada por parte del Ayuntamiento de Écija, como parte de la subvención del próximo 2.014 que tiene destinada al club. El concejal, destaca que la cuantía de 50.000€ para el año venidero será integro a la cantera ecijana, ya que esta aportación se deriva al primer equipo y no ve la luz en el fútbol base. También destaca la falta de transparencia de la nueva directiva, ya que el mismo ayuntamiento desconoce quién está detrás del club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.