Tres descartes en el Écija Balompié

1077314_364275993700025_192680539_o
Foto: Archivo

Ya se conocen los descartes del club astigitano de cara al mercado invernal, se trata de Javi López, Cristian y Cervera.

En el día de hoy se han dado a conocer tres bajas que llevará a cabo el Écija Balompié en el mercado invernal, se da baja en portería, centro del campo y en la delantera, los tres futbolistas descartados no estaban contando para David Sánchez. Se llevaba planteando desde hace varias semanas, los jugadores comentaron en la reunión mantenida este pasado lunes con el presidente Iglesias, la posibilidad de comunicar las bajas antes del choque frente al F.C. Cartagena. Reseñar que la baja del delantero cordobés ha sido voluntaria tras la poca participación que ha tenido.

Tras comunicar las tres salidas, no se descartan nuevas bajas en la plantilla. El próximo puede ser Francis Durán, según asegura Fernando Domínguez en Onda Deportiva. El club azulino podría fichar a partir del 2 de Enero a 7 futbolistas con experiencia en la división de bronce.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.