Últimos partidos del 2013

escuelaMúltiples encuentros nos esperan en el fin de semana para despedir el año. Escuela de Fútbol, Écija C.F., F.A. Écija y Écija Balompié jugarán hasta el 27 de este mes.

En la tarde de hoy se adelanta la jornada y el juvenil del Écija C.F. se enfrentará a Gilena C.F. a las siete de la tarde en el polideportivo.

El sábado por la mañana en el polideportivo toma protagonismo la Escuela de Fútbol con numerosos encuentros:

LIGA COMARCAL:
– Benjamin: Écija – Badolatosa a las 12:00 horas.
– Alevín: Écija – Badolatosa a las 12:00 horas.
– Infantil: Écija – Badolatosa a las 13:00 horas.
Los partidos de Benjamín y Alevín son de Fútbol 7 e Infantil de Fútbol 11.

LIGA EDUCATIVA
– Alevín: Écija – Carlota a las 10:00 horas.
– Benjamín A: Écija – Carlota a las 10:00 horas.
– Benjamín B: Écija – Carlota a las 11:00 horas.
– Prebenjamín: Écija – Carlota a las 11:00 horas.
Todos los partidos son a Fútbol 7.

Otro grupo de chavales viajan a Osuna para disputar los JUEGOS DEPORTIVOS MANCOMUNADOS, siendos estos partidos de Fútbol Sala.
– Prebenjamín: Cañada – Écija A a las 10:35 horas.
– Prebenjamín: Écija B – Casariche a las 13:00 horas.
– Féminas: Écija – Lora Estepa a las 10:45 horas.
– Infantil: Écija – Saucejo a las 12:15 horas.

Volviendo al fútbol federado, en la misma mañana del sábado, el conjunto infantil que dirige Jesús Fernández juega a las diez de la mañana en Arahal. A la una y cuarto, los cadetes de Marci se enfrentan a Paradas y quince minutos más tarde el infantil del Écija C.F. de Manolo Núñez juegan en Alcalá. Para finalizar la jornada de fútbol del sábado, los cadetes del Écija C.F. que dirige López se enfrentan a La Lantejuela a las cuatro de la tarde en el Polideportivo.

Ya el domingo a las 10:30, las féminas del F.A. Écija juegan frente al Azahar. A las once y media el juvenil de Preferente de Javi López juega en el Polideportivo frente a Pedrera. Y finalizando el fin de semana con el encuentro del juvenil de Roberto Mesa, que se enfrenta a las doce al San Roque Balompié, restando dos encuentros que se disputarán el lunes día 23 y el viernes 27.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.