Acaba el año como de costumbre

Foto: Francisco Arredondo
Foto: Francisco Arredondo

El Écija Balompié despide el año con derrota ante el F.C. Cartagena, siendo de los peores números en Segunda División «B» tras finalizar la primera vuelta,  solo igualado en la temporada 99/00 con el famoso encierro en el ayuntamiento.

Comenzaba un Écija muy bien plantado y teniendo sus acercamientos al área cartagonova. Aunque el que la tuvo primero fue Fernando, tras un buen recorte del delantero en el área a Iván Moya, en el que su disparo se fue lamiendo el palo izquierdo de Sergio Sanz. En los últimos quince minutos de la primera mitad el Cartagena de Tevenet mete una marcha más y pone Fernando con dos tantos con ventaja a los suyos, siendo ambos goles por banda derecha, el primero de cabeza y el segundo tras pase atrás del ex azulino Antoñito.

Muy activo el Écija en los primeros compases tras el descanso por banda izquierda con Álvaro Garrido como protagonista, teniendo dos claras ocasiones de recortar distancias mediante Cabezas y Humberto. Pasaban los minutos y los murcianos se encontraban bastante cómodos intentando buscar contras y a un Écija sufriendo para poder llegar al área visitante. Hasta que rozando el minuto 70 los de David Sánchez aprovecha una falta al filo del vértice izquierdo del área que defendía Limones para recortar distancias, en un buen cabezazo de Iván Moya. A partir de ahí el Écija se volcó y fue en busca del empate. Hasta que Menudo en una de las contras, hizo el definitivo 1-3. Antes el zaguero granadino Javi Pérez evitó el gol bajo palos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Ocaña, Javi Pérez, Iván Moya, Humberto, Garrido (min. 73 Toni Vela), Rubén Alonso, Plata, Javi Cabezas y Juanfri (min. 66 Manu Reina).

F.C. Cartagena: Limones, Álex Cacho, Riau, Rodríguez, Astrain, Sánchez, Antoñito, Carlos David, Fernando (min. 89 Zurdo), Megias (min. 79 De Lerma) y Fede (min. 60 Menudo).

Árbitro: D. Víctor Pérez Peraza del colegio tinerfeño. Mostró amarilla a los locales Toscano y Plata. A los visitantes Álex Cacho, Rodríguez, Astrain, Megias, De Lerma y Carlos David.

Goles: Min. 38, 0-1 Fernando, min. 44, 0-2 Fernando, min. 77, 1-2, min. 92, 1-3 Menudo.

Incidencias: Estadio Municipal San Pablo, 600 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 19 de liga del grupo IV 2ª División B. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D. Luis Palma Jaime, socio del Écija Balompié y suegro del ex-presidente Soto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.