Limpieza en el vestuario azulino

2013-11-28_16h08_19
Foto: diarioinformacion.com

La entidad azulina hará limpieza en el vestuario para dar cabida a los nuevos fichajes. Por ello se confirman las bajas de Sergio Sanz, Manu Reina y Toni Vela.

Tras la derrota frente al F.C. Cartagena, el presidente José Luis Iglesias y su “amigo” Edu Serrano, que veía el encuentro desde la grada de general, deciden prescindir del meta balear Sergio Sanz, y de los centrocampistas Toni Vela y Manu Reina. Decir que los tres jugadores han intervenido en el encuentro disputado en la tarde de hoy. Añadir las salidas de los zagueros ecijanos Antonio Joaquín y Guille Pavón que serán cedidos a equipos de inferior categoría. También existe un grupo de jugadores que no podrían continuar si en el mercado encuentran a jugadores que superen el nivel que existe o llegan con menor sueldo.

A estas bajas se unen las ya anunciadas en esta semana, Cristian, Cervera, Francis Durán y Javi López, el cordobés ha pedido la carta de libertad. Tiene una oferta del Conil C.F. (Tercera División). En el encuentro de hoy, se ha podido ver en las gradas de San Pablo a una posible incorporación, se trata de Juan Alfaro, veterano centrocampista que milita en La Palma C.F. (Tercera División), lesionado desde mediados del mes de octubre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.