Vacaciones con sorpresas en San Pablo

Imagen 271
Foto: Fco. Arredondo

Tras el choque frente al F.C. Cartagena, la primera plantilla del Écija Balompié coge siete días de vacaciones, volviendo al trabajo el día 30 de Diciembre (Lunes) a las 10:30 horas.

Ya con la incorporación del central Salva, primera incorporación de la era Iglesias. Aunque el asturiano volverá al trabajo un día antes que el resto del plantel. No conocemos con cuantos jugadores empezará el técnico sevillano la vuelta de las mini-vacaciones, ya que existen siete bajas y según apunta Pepe Estévez, Jefe de Deportes Cope podría ser en total 12 los futbolistas que salgan de la entidad.

El próximo 28 de Diciembre, tendrá lugar en el Estadio Municipal San Pablo a las 20:00 horas la Junta General de Accionistas del Écija Balompié S.A.D. En ella se decidirán los presupuestos del año 2.014, además de oficializar la presidencia de José Luis Iglesias Donayre. También, existirá la posibilidad de ingresar a la entidad nuevos accionistas, para que se dé el caso tendrá que existir una ampliación de capital.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.