Nuevos fichajes y muchas inquietudes

mico
Foto: gasteizhoy.com

La entidad azulina a falta de la firma, tendrá a dos nuevas incorporaciones, tras las siete bajas adoptadas la semana anterior con algunos jugadores de la primera plantilla.

Los nuevos fichajes son Manuel Micó Yébenes y Gerardo José Rubio Ortuño, lateral zurdo y guardameta respectivamente. Micó tiene 27 años de edad, especialista con el balón parado, experiencia en la división de bronce estando en equipos como Valencia Mestalla, filial del club Che, Atlético de Madrid B, además de militar en la primera belga. El meta Gerardo con 26 años de edad, con 5 temporadas de experiencia en la Segunda “B”, ha pasado por equipos como Real Jaén, Terrasa, U.E. Sant Andreu, Melilla y por último Gandía. También se une el central asturiano Salva, que fue la primera incorporación de la era Iglesias. Presumiblemente los tres fichajes puedan estar el día 30 a las órdenes de David Sánchez.

El capítulo de incertidumbre en la plantilla lo marca, las negociaciones que tenga el presidente Iglesias con posibles llegadas a San Pablo, ya que varios jugadores podrían tener pie y medio fuera del Écija Balompié. Estos podrían ser los hermanos Núñez además de Juanfri. Sumando a estos, los canteranos Guille Pavón y Antonio Joaquín que se irán cedidos, pero antes quieren que sean renovados.

El míster sevillano atendió en el día de ayer a los micrófonos de varios programas de radio, David Sánchez mostró verdadero interés para que recale un ‘9’ en el equipo, e incluso dos. También comentó que le gustaría disponer de dos jugadores por puesto para tener mayor competitividad. Aseguró que antes de la vuelta a los entrenos le gustaría disponer del 85% de la plantilla. En la primera semana del año 2.014, se presentarán numerosos futbolistas. Además tras la vuelta de las mini-vacaciones habrá nuevas caras en los entrenamientos, donde en algún que otro amistoso podrán ser probados para convencer al staff técnico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.