Se reúnen los accionistas azulinos

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Los mandatarios del Écija Balompié S.A.D. convocados en Junta General de Accionistas para mañana, 26 de Diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Municipal San Pablo.

La presidencia de Iglesias al frente del club azulino será ratificada en Junta de Accionistas. En el caso que sea autorizado a presidir la entidad, el granadino deberá elegir a cinco consejeros más, aunque posteriormente de su elección el Consejo Superior de Deportes, organismo encargado de aceptar o desestimar el traspaso de poderes para la compra-venta del Écija Balompié en un informe con plazo máximo de dos semanas. El mínimo estipulado de consejeros son siete, aunque ya están inscritos José Luis Iglesias Donayre y Desirée Lechuga Pérez, ésta última como secretaría de la entidad. Antes de la aprobación, el presidente deberá constatar con un informe de la situación socio-económica del club astigitano.

Además, se aprobarán las cuentas anuales de los ejercicios terminados al 30 de Junio de 2010, 30 de Junio de 2011 y 30 de Junio de 2013, ya que no están inscritas en el Registro Mercantil. También, se somete a aprobación una nueva web corporativa. En el caso de que se demore la Junta, se procederá a una segunda convocatoria al siguiente día, 27 de Diciembre.

Leer Boletín Oficial Registro Mercantil

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se reúnen los accionistas azulinos

  • el 25 diciembre, 2013 a las 15:17
    Permalink

    ¿Cómo que «se aprobarán las cuentas anuales de los ejercicios terminados al 30 de Junio de 2010, 30 de Junio de 2011 y 30 de Junio de 2013»? ¿Cómo que «no están inscritas en el Registro Mercantil»? ¿Estais acusando a la anterior directiva de fraude? Es una acusación muy grave.

    Respuesta
    • el 26 diciembre, 2013 a las 09:18
      Permalink

      Hola Esteban. Rectificamos, las cuentas están aprobadas tanto 2010, 2011 y 2013. No están inscritas en el Registro Mercantil por una memoria que no se incluyó. Puede leer el PDF que publicamos firmado por el secretario del Consejo de Admón D. José Luis González Navarro. No acusamos de nada, simplemente transcribimos la información proporcionada en el PDF.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.