Desplante en la Junta General de Accionistas

San_Pablo_A
Foto: Archivo

La sorpresa salta en la puerta principal de acceso al estadio San Pablo al no producirse la Junta General de Accionistas del Écija Balompié S.A.D.

La imagen ha sido ver a aficionados, accionistas o representantes de los mismos en la puerta del estadio con caras de asombro al percatarse de lo que allí ocurría. Tanto Iglesias, como el grueso de accionistas del club no se han presentado a la reunión citada para hoy. Así relata un aficionado en Twitter lo ocurrido, “El @ecijabpe convoca una asamblea, se presentan accionistas, aficionados y periodistas. Solo ha faltado que alguien nos abra la puerta…”

Se rumoreaba entre la decena de los asistentes, que podría tratarse de una estratagema para evitar público en la Junta y así mañana poder realizarse con más tranquilidad. Lo que sí es verdad, es que no se ha producido la Junta de Accionistas de la entidad azulina. Veremos en el día de mañana si se produce esa ansiada reunión, ya que está fijada la segunda convocatoria, a la misma  hora (20:00 horas) siendo en el mismo lugar (estadio San Pablo).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.