El último repaso del año

2013-12-26_12h09_57

Último repaso del año a nuestros ecijanos por el mundo del balompié. 

FÚTBOL SALA:
El Ategua donde se encuentra Alejandro Carmona gana 3-1 al Santa Isabel, y el Santaella perdió 7-2 ante Incosur Coineña, en este partido participó Dani Sanz.

FEMENINO:
0-10 gana El Naranjo a La Ribera del Guadalquivir. Rocío, Bea y Carmen disputaron este encuentro. Las dos primeras 60 minutos y Carmen unos 20 minutos ya que fue expulsada. El Betis de Luisa ganó 3-1 al Azahar.

Infantiles:
El Betis ganó 6-0 al San Roque de Lepe. Recordamos que en el conjunto bético militan Fernando y Mora.

Cadetes:
El Córdoba gana en Coria 1-3, siendo David Díaz titular. En un partido que comenzaron perdiendo para después remontar. Los Colonos vendieron la derrota cara, al final 3-4 con Osuna.

Juveniles:
En D.H. el Recreativo donde milita Arti pierde 1-0 ante el 26 de Febrero. Un gol en el 86 da la victoria al Huracán de Valencia en casa del Villarreal. Participó Fernando Andrada. En L.N. el Apedem Montilla sigue en descenso tras la derrota por 0-1 ante Dos Hermanas. Antonio López jugó cinco minutos.El Córdoba golea 4-0 a San Juan en un encuentro donde no participó Iván Martos. El Betis donde milita Nacho Martín ganó 1-3 al Recreativo de Huelva. En 2ª Provincial La Luisiana, en que se encuentra Fermín, perdió 3-1 en Fuentes de Andalucía

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar perdió 1-2 ante el Atlético Menciano. Partido con dominio local pero que en dos jugadas los visitantes fusilaron. Jugaron Carmelo, Rafa, Padilla, Fran, Sergio y Lora.

Preferente Sevillana:
El Marinaleda de Juani Úbeda recibe una dolorosa goleada en su casa. 1-5 ante Nervión. El Morón pierde 0-1 ante Triana. Participaron Fernando, Ezequiel, David Castro, Alberto Castro y José Manuel. 8-0 ganó Pedrera a Guilena. Donde Cardoso fue sustituido en el minuto 56.

Primera Andaluza:
El Lora pierde por la mínima (1-0) en San José de La Rinconada. Jugaron Adrián, Copete, Eloy, Pastor y Villa. Locura de fútbol y goles en el Osuna 4-4 Ciudad de Lucena. Participaron Evaristo y Carlos Rosa. Un gol al filo del descanso le da a La Carlota los tres puntos en casa del Espeleño. Laguna, Antoñito, Turco, David, Borja, Luis Castro y Adrián participaron en el encuentro. El Palma del Río pierde 2-1 en Villanueva de Córdoba, a pesar de comenzar ganando. Jugaron Julio Alberto, Copete, Jaime, Borrueco y Adri Delgado.

Tercera División:
El Recre B empató a dos en Gerena. Juan Delgado no participó. El filial bético pierde 3-2 ante Mairena. Jesús Muñoz entró en el 61′. Estos adelantaron al jueves la siguiente jornada y empataron a uno frente al Gerena. Jesús disputó 5 minutos.

Segunda División B:
1-2 perdió el Getafe B frente a la Real Sociedad B. Toni disputó todo el encuentro e hizo el gol de su equipo. El Ilicitano empató en los últimos minutos, finalmente 2-2. Migue no salió del banquillo. En el San Pablo no jugó ningún ecijano. Antonio Joaquín y Guille no salieron del banquillo.

Segunda División:
La Ponferradina del centrocampista Jonathan gana 1-0 al Real Jaén.

Primera División:
El Elche cayó por la mínima ante el Málaga. Rubén Pérez fue cambiado en el minuto 80.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.