Día del deporte solidario

cartelfutbol2013SolidarioMañana se celebra el día del deporte solidario en la ciudad de las torres.

El Club Deportivo Amigos del Deporte organiza el sábado 28 de diciembre una “Jornada Deportiva Solidaria” para recaudar productos alimenticios no perecederos y productos de higiene personal para repartidlo entre las personas necesitadas de nuestra ciudad, en la cual colaboran diferentes clubes deportivos de la ciudad así como el Patronato Municipal de Deportes.

Para la cual se han organizado diferentes torneos, teniendo una gran acogida. Contando con 13 equipos de fútbol, más 5 de fútbol femenino, 13 parejas de frontenis y 30 de ping pong. Mencionar que cada participante de los diferentes torneos, aportará productos anteriormente citados.

Además de participar en los diferentes torneos, los usuarios del Polideportivo Municipal que alquilen cualquier instalación deportiva dicho día, se le devolverá el importe del alquiler si cada uno de los miembros participantes en ella lleva algún producto alimenticio no perecedero o de higiene personal.

Los productos irán donado a Cáritas Parroquial de la ciudad de Écija, para dicha recogida de alimentos colabora personal de la Hermandad del Resucitado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.