Hoy sí se celebró

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Finalmente tras la sorpresa de ayer que no se celebró la Junta de Accionistas ha podido realizarse en el día de hoy con total normalidad.

Tras la Junta celebrada, Iglesias tendrá que celebrar otra reunión para nombrar a cinco consejeros más que le acompañen en el Consejo de Administración actual además de Desiree Lechuga Pérez para conformar la directiva actual del club azulino.
Se han aprobado las cuentas del pasado 30 de Junio del actual año, además se podrán registrar en el Registro Mercantil las aprobaciones de los ejercicios de 2010, 2011 y 2013.

También se ha aprobado la nueva creación de web para anunciar nuevas juntas evitando así la publicación de la misma en medios de comunicación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.