Cervera el primero en encontrar equipo

2013-12-28_22h48_38
Foto: Archivo

El mediocentro granadino es el primero que se busca equipo tras la decisión tomada por la entidad azulina, de dar de baja por el momento a siete jugadores. Se marcha al grupo tres.

Según ha anunciado la web oficial del Ontinyent C.F. (Grupo III, 2ª División B), Cervera formará parte del club valenciano cuando la entidad formalice las bajas convenientes para poder fichar a partir del 2 de enero, fecha donde se abre el mercado invernal. Además, de entrar en el plazo permitido, el Ontinyent deberá dar salida al menos a un jugador para la incorporación de Cervera, ya que cuenta con 22 fichas federativas actualmente, el mismo caso que le sucedía al equipo de David Sánchez.

El jugador deja el club con 1.017 minutos a su espalda, si contamos los dos encuentros de copa donde José Cervera disputó, en ambos choques, los 90 minutos. Siendo amonestado con 4 tarjetas amarillas(dos en copa) y no viendo puerta en ningún momento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.