(INOCENTADA) Fichaje bomba del Écija Balompié

75545_567729806571526_1205368206_n
Foto: elecodelbierzo.com

El ecijano Jonathan Ruiz Llagas firma por el club de su ciudad hasta final de temporada. En esta semana ha llegado a un acuerdo con el presidente Iglesias.

A su vez rescinde su contrato con la S.D. Ponferradina, ya que tenía estipulado pertenecer a la disciplina hasta finalizar la temporada 13/14, pudiendo renovar otra ejercicio más con el equipo leonés. El centrocampista dice adiós a la Segunda División tras cuatro temporadas, vuelve a la ciudad que lo vio nacer. A sus 31 años confiesa a ÉcijaBpeInfo sentirse ilusionado, “poder volver a mi pueblo, terminando mi carrera deportiva aquí es lo mejor que me puede pasar. Esperamos salvar la categoría de bronce a base de trabajo”.

Jonathan inició su trayectoria futbolística en su tierra natal, desde la Escuela de Fútbol pasó por los escalafones inferiores del Écija Balompié militando así en la temporada 2002/03 con el primer equipo. Poco después emigró a la cantera sevillista, jugando así en el Sevilla Atlético hasta la 07/08. A partir de ahí hasta la presente campaña ha pertenecido a la Ponferradina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.