El carpeño es la segunda baja

2013-12-29_23h52_09
Foto: Sergio Sanz Sánchez

El Badajoz C.F., conjunto que milita en el grupo catorce de la Tercera División es el destino que ha elegido el cordobés Javi López.

Tras pedir la carta de libertad al club de la ciudad de las torres, el cordobés ha recalado en el equipo extremeño, bajando un peldaño de categoría. Este conjunto se encuentra actualmente clasificado en segunda posición.

El atacante se marcha tras 759 minutos, siendo utilizado en 15 partidos anotando en la primera vuelta tan solo dos tantos (uno de ellos en Copa del Rey). Ha sido el delantero que ha gozado de menos minutos, de ahí que pidiese desvincularse del club azulino en busca de más protagonismo. De esta manera, tras la conocida baja de Cervera se le une Javi López siendo dos bajas oficiales, no descartandose más bajas en esta próxima semana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.