El I día del deporte solidario recauda 680kg

2013-12-30_22h00_07
Foto: Archivo

El fin de semana El Valle ha tenido un éxito rotundo en cuanto a recogida de alimentos se refiere, recaudando 680 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene.

La organización la ha llevado a cabo C.D. Amigos del Deporte coordinados con O.A.L.  de Juventud y Deportes de Écija. El sábado  desde muy temprano pudimos ver diferentes modalidades como fútbol, ping-pong, frontenis, baloncesto, tenis, padel y patinaje. Cada participante debería de llevar alimentos no perecederos y productos de higiene para poder participar. Además, las personas particulares que reservaran alguna de las instalaciones que cuenta el Polideportivo El Valle podía entregar cualquiera de los productos, de esta forma se le devolvía el dinero del alquiler. También han participado los equipos U.D. Los Naranjos de Córdoba y Marchena.

Independientemente de clasificaciones y resultados, la presidenta de C.D. Amigos del Deporte, Ana María Morejón se muestra muy positiva con la iniciativa, y la gran acogida que ha recibido dicho día. Por último, se agradece la participación de todos para colaborar por una buena causa a beneficio de Cáritas, esperando que se vuelva a repetir cada año con más asistencia de participantes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.