Era un secreto a voces

2013-12-30_23h52_13
Foto: Fco. Arredondo

Se nos marcha unos de los jugadores más destacado del Écija Balompié durante la primera vuelta. Javi vuelve al Córdoba B.

Javi Cabezas dice adiós al club astigitano después de 1636 minutos y tres goles, siendo el mejor valorado por la afición en los partidos de casa. El cordobés es repescado por su club de procedencia para poder ser una pieza clave para mantener al filial califal en la categoría de bronce. Recordemos que Javi llegó a Écija antes de que se supiera que el segundo equipo del Córdoba C.F. iba a jugar en Segunda B.

La vuelta de Cabezas era un secreto a voces, aunque como el propio jugador ha declarado en los micrófonos de Deportes Cope “Lucharé para formar parte de la primera plantilla, aunque si tengo que enfrentarme al Écija, ojalá estemos los dos equipos fuera de peligro”.

A esta se le sumará las bajas de los canteranos Antonio Joaquín y Guille Pavón, ambos saldrán cedidos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.