Mañana abre el mercado de invierno

Banner_728x90
Foto: larojadeportes.cl
Foto: larojadeportes.cl

El día 2 de Enero es la fecha prevista para dar el pistoletazo de salida al mercado de fichajes en la Segunda División «B». Donde se prevé el carrusel de incorporaciones en el Écija Balompié de manera oficial.

El equipo astigitano no tendrá otra manera que acudir al mercado de invierno para salvar la categoría, ya que los números hablan por sí solos. Ya conocemos algunos de los jugadores que tendrá disponible el técnico David Sánchez para afrontar la segunda vuelta. Casi un cincuenta por ciento de la plantilla será sustituida.

En cuanto a la comisión conjunta formada por la Real Federación Española Fútbol – Asociación Futbolistas Españoles (RFEF-AFE), ayer 31 de Diciembre 2013 finalizó el plazo para pagar a los jugadores que algunos clubes tuvieran deudas con ellos. En el caso de no hacer frente a dicha deuda, existiendo previamente una denuncia del futbolista, el club deudor se le imposibilitará acudir al mercado además de quedarse los derechos federativos anulados. Aunque las bajas sí estarán permitidas, según anunciaba la web lasegundab.es a principios del mes de Diciembre existían más de veinte clubes con impagos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.