
Alfonso Martín Castillo (Jerez, 19 años) es el décimo fichaje del Écija Balompié en el mercado invernal. Llega procedente del Córdoba C.F. “B”, criado en los escalafones inferiores del Xerez C.D.
En el día de hoy se ha dado a conocer, hasta ahora, al último fichaje del club azulino. Alfonso es mediocentro de corte ofensivo. Este año ha podido estar en categoría sénior con el filial califal, sale del equipo cordobés habiendo participado en 7 partidos (4 como titular, sin completar ninguno) con tan solo 284 minutos jugados. El jerezano se ha formado en los escalafones inferiores del Xerez C.D., pasando por Liga Nacional, División de Honor, Primera Andaluza e incluso en Segunda División disputando 57 minutos.
Tras la llegada de Alfonso, se esperan entre dos o tres futbolistas en la parte ofensiva para completar la plantilla. En el día de hoy ha existido contacto con un delantero en las oficinas de San Pablo, aunque no se ha avanzado el nombre del futbolista. Uno de los que sí ha salido es Caye Quintana, delantero del Recre B. Caye cuenta en el filial esta temporada con 5 tantos.
Según confirma el protagonista en los micrófonos de Onda Cero, el míster quería repescar al meta balear Sergio Sanz, proponiéndole el club rebajarse el sueldo y sin garantizar el cobro de la nómina de diciembre. La respuesta del joven cancerbero ha sido negativa, ya que después del “acuerdo” que hicieron para rescindir el contrato, no iba a pasar de nuevo por el aro.