¿Qué ha pasado con Cejudo?

1172695_383083958485895_155530339_o
Foto: Fco. Arredondo

Como de todos es conocido la firma Cejudo es la encargada de vestir al Écija Balompié en la temporada 2013/14, campaña marcada por el 75º aniversario del club.

Con el cambio de marca deportiva tras desaparecer Umbro, la entidad azulina se decantó por la marca Cejudo que viste entre otros al Decano del Fútbol Español, Recreativo de Huelva.

A finales de Agosto se comunicó por parte del club que las camisetas oficiales y productos de merchandising sufrirían un retraso a la hora de incorporarse a la tienda, retraso que también se pudo comprobar en el partido de presentación frente al Córdoba C.F. en San Pablo, ya que el club azulino tuvo que jugar con la indumentaria de la campaña anterior. A día de hoy, conocemos que no se venderán dichos productos, en especial las camisetas oficiales, ya que el precio al público de las elásticas podría suponer unos treinta euros aproximadamente, el costo ha incrementado con respecto al ejercicio anterior con Umbro, cosa que no entendemos en tiempos de crisis y situación deportiva del club.

Otra de las cosas a tener en cuenta es la ropa deportiva que recibe la primera plantilla de David Sánchez. El pasado día, pudimos ver como el cuerpo técnico utilizaba chubasqueros de la anterior firma en el entreno pasado por agua, al no contar con los mismos de la marca Cejudo.

Con respecto al fútbol base del balompié no tiene este problema, ya que las diferentes categorías cuentan con la ropa deportiva proporcionada al igual que en campañas anteriores; chandal, polo, camisetas de entrenamientos como calzonas y sudadera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.