Amistoso con toque ecijano

1294381_384752468319044_1843742670_o
Foto: Fco. Arredondo

El Preferente Juvenil del Écija Balompié se enfrenta hoy a las 11:30 horas en partido amistoso frente al Palma del Río C.F. en El Valle.

Los pupilos de Javi López preparan la vuelta de las navidades con un amistoso frente al sénior del club cordobés (Primera Andaluza). Los juveniles marchan quintos con 27 puntos, viajando la próxima semana a la casa del C.D. Utrera, cuarto clasificado.

Por otro lado, la entidad palmeña entrenada por el ecijano José Chiva marcha en la tabla en duodécimo lugar con 18 puntos. También les servirá el choque para preparar la próxima jornada con los utreranos.

En el partido habrá numerosos ecijanos por parte del club cordobés donde militan David Albea, Tomi Chiva, Jaime, Julio Alberto, Copete, Adri Delgado, Wladi, Borrueco, Vázquez y Fran Chiva.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.