Los Reyes dejan los tres puntos en San Pablo

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Al conjunto azulino comienza con tres puntos vitales para seguir luchando por la permanencia. El once astigitano salía hasta con 4 incorporaciones del mercado invernal.

Arrancó el encuentro en una mañana soleada con un Écija persistente donde buscaba con ahínco la portería que defendía Salcedo. El primero en intentarlo fue el lateral cordobés Jesús Toscano cuyo disparo repeló la zaga albaceteña. A pocos minutos inauguraría “el marcador” el conjunto astigitano por medio de Ocaña tras gran pase atrás de Juanfri poniéndola en el segundo palo para la llegada del malagueño quien disparó con pierna derecha, entrando la bola después del intento fallido de despeje de la defensa de La Roda. Los acercamientos al área azulina fueron tímidos por medio de Matías Saad. Hasta que Juanfri y Ocaña se cambiaron los papeles respecto al primer gol, y puso el segundo gol, que a la posta sería el definitivo, Juanfri recibe un pase de Ocaña y éste efectúa un tiro a volea desde la frontal, que se cuela por el palo derecho del meta Salcedo. A falta de cinco minutos para dar camino a túnel de vestuarios, una falta de entendimiento de la defensa astigitana es aprovechada por el delantero Matías que por poco recorta distancias. Su disparó se fue desviado a la izquierda de Gerardo.

Segunda mitad más cómoda para las filas de David Sánchez, ya que los de Alberto Jiménez no pusieron en aprietos al nuevo guardameta astigitano, Gerardo. Sólo reseñar un par de ocasiones donde el meta atajó sin mucho esfuerzo. El que sí disfrutó de oportunidades más claras fueron los locales por medio de Juanfri y George. El primero estuvo a punto de cazar un centro chut de Ocaña, y el segundo tras un gran remate de cabeza a centro de Ocaña. Con el 2-0 llegaríamos al final del encuentro, siendo los locales despedido con una gran ovación del respetable.

Ficha técnica

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Ocaña, Javi Pérez, Salva, Úbeda, Garrido, Mauro (min. 62, Humberto), Juanfri, Alonso (min. 74, Alejo) y George (min. 91, Núñez).

La Roda Club de Fútbol: Salcedo, Paterson (min. 74, Espínola), Albiol, Castellanos, Mateo, Jesús (min. 92, Álvaro), Jordi Pablo, Adri (min. 36, Dopico), Matías Saad, Nacho y Dimas.

Árbitro: D. Alexis Carlos Pulido Santana del colegio insular (Las Palmas). Amonestó con cartulina amarilla a Úbeda por parte del equipo local. Además, amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Dimas, Mateo y Paterson.

Goles: Min. 9, Ocaña, 1-0; min. 36, Juanfri.

Incidencias: Estadio San Pablo, 800 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la jornada vigésima de liga.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.