Tres victorias

Foto: MD
Foto: MD

Pocos partidos se disputaron el día de reyes, o por decirlo de otra manera solo jugaron los equipos de categorías superiores. Los astigitanos lograron con sus equipos tres victorias.

Juveniles:
El Huracán de Valencia empata a cero con el líder, Levante. El empate le supo a poco al ecijano Andrada. El Recre perdió 1-6 ante el Sevilla F.C., el meta Arti no jugó este partido.

Tercera División:
Un 6-2 le endosó el Betis B al Coria. El defensa Jesús Muñoz no participó en la goleada. Al Recre B le pudo la inexperiencia y no supo defender el 1-0 inicial. Al final acabó perdiendo por 1-2 contra el Cabecense. Juan Delgado no jugó.

Segunda División B:
El Getafe B acusó jugar unos 75 minutos con un jugador menos y cayó por 0-3 ante el Sestao. Toni disputó todo el encuentro. El Ilicitano venció por 3 a 1 al Levante B. Migue jugó todo el partido. El Écija comenzó el año con victoria. Úbeda fue titular y los hermanos Núñez Rodríguez entraron desde el banquillo.

Segunda División:
1-1 finalizó el Girona-Ponferradina. Cuando ya se veían los visitantes con los tres puntos, los catalanes empataron en el último minuto. Jonathan jugó los 90 minutos.

Primera División:
El Barça no tuvo piedad con el Elche. El partido finalizó 4-0. Rubén Pérez disputó todo el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.