Presentan a tres futbolistas

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Este miércoles serán presentados oficialmente como jugadores de la primera plantilla del Écija Balompié a dos nuevas incorporaciones y al meta canterano.

Los medios de comunicación han sido convocados en el conocido Restaurante de Villa Pilar de Écija a las 13:00 horas para iniciar la presentación de tres jugadores. Se trata de los guardametas Gerardo y Ceballos, y del centrocampista Cissé.

Gerardo Rubio Ortuño (Palma de Mallorca, 1987) es un portero de 193 centímetros criado en los escalafones inferiores del RCD Mallorca. Destaca por su buen juego aéreo y con el balón en los pies. Desde 2007 ha jugado en varios equipos de Segunda B.

Rafael Ceballos García (Écija, 1995) será quien dispute la titularidad a Gerardo. Portero del equipo juvenil del Écija Balompié, ha contado con el respaldo del cuerpo técnico para subir al primer equipo.

Por último, Youssouf Cissé (Costa de Marfil, 1995), ex-internacional sub17 con Costa de Marfil, elegido por la prestigiosa academia Aspire, decidió no marcharse a Qatar y proseguir su desarrollo en la célebre academia del club Tito Football Club de Abiyán, ambos centros se especializan en la enseñanza del jugador además de formarlos como futbolistas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.