Altas/bajas del Écija Balompié

Foto: larojadeportes.cl
Foto: larojadeportes.cl

Desde antes que comenzará oficialmente el mercado invernal los clubes de Segunda División “B” iniciaban sus negociaciones con jugadores para no prolongar la situación de algunos futbolistas en sus plantillas.

Escasos movimientos en la gran mayoría de clubes, por la delicada situación económica que sufre la división de bronce. Obviamente lo más interesados en incorporar o dar de baja, los equipos de la zona roja de la tabla como pueden ser; Ontinyent C.F., Écija Balompié y Noja, éste último con bastantes problemas económicos y todo son salidas.

El que se lleva la palma en el mercado invernal 13/14 es el club astigitano, es la entidad que más bajas y altas ha efectuado en lo que llevamos.

Écija Balompié, S.A.D.
Altas: Cissé, Isaac Hagan (C.P. Arroyo), Miguel Rivas, George, Gerardo (C.D. Utiel), Javi Manzano (libre), Salva (libre), Mauro y Alfonso Martín (Córdoba C.F. «B»), Lionel Lago, Manu Micó (libre), Ceballos (Juvenil Preferente), Caye Quintana (Recreativo B) y Miguelito (Recre/Atco. Sanluqueño).
Bajas: Plata (C.P. Cacereño), Cervera (Ontinyent C.F.), Sergio Sanz (Lucena C.F.), Toni Vela (Xátiva), Francis Durán y Manu Reina (R.S.D. Alcalá), Javi López (Badajoz C.F.), Javi Cabezas (Córdoba C.F. “B”), Antonio Joaquín (Palma del Río-cedido), Cristian,  Alejo y Núñez.

 Este artículo se irá actualizando  a medida que se vayan produciendo cambios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.