Borrueco y Ruge hacen gol a sus ex-equipos

DSC_0026
Foto: Tomás Martín

Palmeños y astigitanos empatan a uno en el campo de fútbol municipal de Palma del Río donde han disputado un amistoso para coger forma de cara a la competición liguera en la tarde-noche de ayer Jueves.

El astigitano Álex Borrueco ponía a los palmeños en ventaja tras rematar plácidamente de cabeza sin oposición una falta lateral en los primeros cinco minutos de partido. Dominio local durante la primera mitad por parte del conjunto del míster ecijano Chiva. El canterano natural de Palma del Río, Juanma Ruge hizo el gol del empate para los visitantes, tras desajuste en la defensa aprovechando el centro desde la derecha. Destacar en el encuentro la participación de numerosos juveniles por parte astigitana siendo lo más destacado la alineación de los hermanos Nuñez. Del conjunto local resaltamos el gran desparpajo mostrado por el centrocampista ecijano Adri Delgado.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.