El catalán pone rumbo al Xátiva

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

Tras ser descartado por el Écija Balompié de cara a la segunda vuelta, Toni Vela se marcha, para recalar en el equipo valenciano.

Termina el “stand by” de Vela, donde militará en el grupo III con el Xátiva, equipo que recientemente disputó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante todo un Real Madrid, siendo eliminado. El equipo setabense se sitúa en mitad de la clasificación con 31 puntos en su haber. El jugador ha sido presentado esta mañana junto a Dani Gómez procedente del Coruxo C.F., equipo de Segunda «B».

Toni Vela ha disputado con la elástica azulina solo 9 partidos realizando un total de 298 minutos asistiendo con un gol al equipo. Desde que llegó no ha jugado nunca en su puesto habitual, siendo escorado siempre a la banda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.