Foto: archivo
Foto: archivo

El Écija Balompié disputará el partido conmemorativo a José Herrainz Caraballo frente al Córdoba C.F.

La primera plantilla del equipo califal visitará San Pablo el próximo miércoles 29 Enero a las 20:30 horas con motivo de celebrar el III Memorial Herrainz, presidente fallecido siendo muy querido por la afición astigitana, marcando un antes y un después en el club.

No cabe duda que las gradas del estadio estarán con color blanquiverde, dada la cercanía entre Córdoba y Écija, como así ocurrió en el partido de presentación en pretemporada.

Los precios de las entradas son:

– Tribuna: 10 euros.

– General: 5 euros.

– Menores de 16 años: 3 euros.

Historia anteriores memoriales

A pesar de la llegada de Iglesias, los nuevos gestores han querido continuar con el emotivo memorial, siendo el primer invitado el Sevilla F.C., ganando el equipo anfitrión por dos a uno. El siguiente en pisar San Pablo fue el filial colchonero finalizando con empate a dos, consiguiendo el Écija Balompié la victoria en la tanda de penaltis.