A dar la sorpresa en Carranza

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Cadistas y azulinos se enfrentan en la vigésimo tercera jornada de liga (Estadio Ramón de Carranza, domingo 12:00 horas).

El Écija Balompié espera quitarse la espina clavada tras la goleada sufrida en San Pablo por 1-6 (la mayor goleada del Cádiz C.F. a domicilio). Los astigitanos llegan con una inyección de moral tras vencer al San Fernando en un partido de vida o muerte, acercándose así a la salvación.

David Sánchez seguirá sin contar con Álvaro Garrido, sancionado con 4 partidos restándole 2 partidos más sumando el encuentro en Carranza. También se unen Hagan y Toscano, ambos recuperándose aún de su lesión. Uno que sí podrá estar es el asturiano Salva, tras cumplir sanción. El once que planteará el técnico no variará demasiado con respecto al San Fernando.

El conjunto cadista inmerso en una crisis institucional y económica hará frente al Écija para mantenerse en puestos de play-off. Esta misma semana el submarino amarillo ha presentado tres nuevas incorporaciones Dioni, Garrido y Paulinho. Además de anunciar descartes, como los de Nafti y Gato. Raúl Agné no podrá contar con Luque, cumplirá sanción tras ver su quinta amarilla. Sumándose por lesión, Airam y Dalmau, ambos con una rotura de fibras.

Colegiado

El colegiado designado será D. David Jiménez Moreno, del colegio castellano-manchego. Solo ha arbitrado al Cádiz esta temporada en una ocasión, siendo favorable el marcador para el equipo gaditano (0-3). Al conjunto astigitano en la temporada pasada frente al Cartagena (0-1).

Viaje a Cádiz

El cuadro azulino no estará solo en la Tacita de Plata ya que un bus viaja hacia tierras gaditanas para arropar al equipo. La expedición partirá a eso de las 8 de la mañana desde la Peña del Écija Balompié, Avda. de los Emigrantes.

Posibles onces

Cádiz Club de Fútbol: Alejandro; Ceballos, Fran, Josete, Tomás; Martins, Garrido; Perico, Villar, Kike López y Migue García.

Écija Balompié: Gerardo; Salva, Manzano, Úbeda, Micó, George; Rubén Alonso, Mauro; Ocaña, Juanfri y Caye Quitana.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, George, Úbeda, Javi Pérez, Salva, Javi Pérez, Manu Micó, Alfonso, Mauro, Rubén Alonso, Cissé, Ocaña, Miguel Rivas, Juanfri y Caye Quintana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.