En 5 minutos el Cádiz doblega al Écija

Foto: Pedro Ortega
Foto: Pedro Ortega

A pesar de ponerse por delante, el equipo de David Sánchez fue superado en cinco minutos con ambos goles de Kike Márquez.

Partido mañanero en el Nuevo Ramón de Carranza donde el Écija comenzó el encuentro llevando la iniciativa del juego. Cerca de cumplirse el cuarto de hora, los cadistas pedían penalti por unas posibles manos de la defensa astigitana. Los de Agné comenzaron a acercarse al área azulina y en una contra Juanfri desaprovechó una oportunidad de oro para adelantar a los suyos, ya que realizó una desafortunada vaselina cuando pudo buscar a algún compañero que lo acompañaban. Hasta que en el minuto 36 Caye batió a Alejandro tras recorrerse medio campo y así poner por delante al Écija Balompié. Antes del gol, Rubén Alonso por parte ecijana y el gaditano Kike no supieron aprovechar sus tiros a portería. George, entrando por banda derecha y antes de que se fueran a vestuarios, erró dos claras ocasiones para poner tierra de por medio.

Raúl Agné fue claramente a por el partido y realizó dos cambios, bastándole con cinco minutos (del 48’ al 52’), para doblegar al Écija con dos tantos de Kike. En el primero Migue García se internó en el área, se la dejó a Dioni, y éste atrás para que el goleador hiciese el empate. Minutos más tarde, en un gran cabezazo a un centro de Ceballos puso la remontada.

Los de David Sánchez defendiendo las internadas del equipo cadista y despejando los balones por parte de Gerardo, desapareció en el centro del campo, y sólo pudo buscar algunas contras con George y Ocaña aunque sin encontrar fortuna.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Alejandro, Ceballos, Tomás (min. 45, Migue García), Fran Pérez, Josete ,  Garrido, Villar(min. 45, Perico), Mikel Martins, Dioni, Kike (min. 77, Fall) y Kike López.

Écija Balompié: Gerardo, Manzano, Micó, Javi Pérez, Salva, Úbeda (min. 53, Alfonso), Caye, George, Juanfri (min. 73, Mauro), Rubén Alonso (min. 89, Cissé) y Ocaña.

Goles: 0-1 min. 36, Caye; 1-1 min. 48, Kike; 2-1 min. 52, Kike.

Árbitro: David Jiménez Moreno, colegio manchego. Amonestó los locales Villar, Martins, Perico y Josete. También amonestó a los visitantes Úbeda y Micó.

Incidencias: Estadio Ramón de Carranza, 7.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.