Francis Durán rescinde su contrato

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El jugador malagueño ha rescindido su contrato con el Écija Balompié en el día de hoy con el que lo mantenía unido a la entidad a pesar de no contar con el futbolista.

El conjunto astigitano pone punto y final a la larga inquietud de Durán en las filas astigitanas. El centrocampista natural de Almargen (Málaga) recala en la R.S.D. Alcalá (3ª División, grupo VII), equipo que se encuentra clasificado en sexta posición a cuatro puntos del play-off.

El malagueño se marcha tras contar con pocos minutos, en concreto con 485 repartidos en siete partidos, sin anotar ningún gol en la primera vuelta sufriendo constantes recaídas de su lesión en la rodilla. Además, la nueva dirección del club lo apartó del equipo junto con Plata y Cervera, éstos fueron unos días ya que el presidente Iglesias rectificó la decisión.

En los próximos días podrían sucederse más rescisiones de contrato, ya que restan cuatro días para finalizar el mercado invernal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.