La policía negó a Brigadas Azules mostrar una bandera

Foto: Brigadas Azules
Foto: Brigadas Azules

Varios agentes de la Policía Nacional comunicó a Brigadas Azules, al aproximarse al estadio Ramón de Carranza, la retirada de una bandera de España.

El colectivo joven Brigadas Azules, correspondiente a aficionados del Écija Balompié, llegando a los accesos del templo cadista, fueron interceptados por cuatro agentes de la Policía Nacional por portar una bandera de España, totalmente constitucional.

Los agentes se excusaron en que muy próximo a ellos, existía una manifestación en contra de la directiva cadista donde estaban ubicados Brigadas Amarillas. Además comunicaron los agentes, que dicho colectivo era de ideología extrema izquierda. Algunos de los aficionados azulinos hacían sentir su indignación, ya que no eran formas de tratar a los jóvenes, según pudimos observar la policía actuó de forma precavida.

La bandera no se mostró en ningún momento por Brigadas Azules tras la decisión de la policía. Ninguna de las dos aficiones tuvo problemas tanto dentro como fuera del estadio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.