Manu Reina será compañero de Durán

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El mediapunta se marcha al R.S.D. Alcalá (Tercera División), con lo que vuelve a coincidir con el malagueño Francis Durán.

Otro jugador que pone fin a su interminable historia en el cuadro de David Sánchez. Reina rescinde su contrato con el Écija Balompié para ser fichado por el conjunto madrileño. Desde la llegada de la nueva gestión del club, el jugador no contaba en los planes del técnico sevillano de cara a la segunda vuelta. El cordobés ha disputado 469 minutos, lo que se desglosa en diez partidos jugados (siete como titular). Su bagaje de cara a portería ha sido nulo.

En incógnita quedan aún los hermanos Núñez (Alejo y Jesús), se les une el guardameta Cristian. Además de los canteranos Antonio Joaquín y Guille Pavón que podrían ser cedidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.