Se aplaza el III Memorial José Herrainz

Cartel del partido
Cartel del partido

El memorial dedicado a José Herrainz Caraballo queda aplazado por cuestiones meteorológicas según acabamos de conocer.

El partido que enfrentaría en la tarde-noche del miércoles a Écija Balompié y Córdoba Club de Fútbol (Segunda División) queda aplazado por la tromba de agua que se espera que caiga mañana. El estado del terreno de juego y la previsión de lluvia puede haber influido para celebrarse por parte de ambas entidades.

Por el momento, se desconoce la fecha a disputar dicho memorial. El Córdoba C.F. tenía pensado ejercitarse en la ciudad astigitana a partir de las 18:00 horas.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se aplaza el III Memorial José Herrainz

  • el 29 enero, 2014 a las 20:28
    Permalink

    Menudas lluvias torrenciales están acusando en estos momentos el San Pablo, señores. Entendemos que el balón no circule y no se pueda disputar el encuentro.

    ¿Qué se creen que somos tontos?

    Rogamos nos digan dónde se han informado de las condiciones meteorológicas para no seguir dicha página.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.