Antón nuevo delantero azulino

Foto: elchecf.es
Foto: elchecf.es

El ‘nueve’ que buscaba el técnico hispalense David Sánchez, llega en la tarde de hoy a la Ciudad de las Torres para ayudar al conjunto astigitano.

Alberto Antón nacido en Elche hace casi 22 años, llega a Écija tras disputar tres partidos en el grupo tercero de la Segunda División B con el Elche Ilicitano. Antón solo ha sumado 80 minutos, nunca saliendo de inicio. El mismo jugador ha conversado esta misma tarde con Fernando Domínguez en Onda Cero y ha confirmado que llegará en el día de hoy a la localidad ecijana e incorporarse lo antes posible a los entrenamientos. El chal llega con muchas ganas de demostrar su valía, como no puede ser de otra forma que metiendo goles para conseguir la permanencia.

Como así anunciamos la semana pasada, el club astigitano con dos fichajes en la manga, siendo uno Antón y la otra incorporación podría ser otro ariete para suplir la baja de Juanfri, como así anunciaba semanas atrás El Correo de Andalucía.

El delantero ha estado en las categorías inferiores del Elche, Villarreal, Osasuna, y Elche Ilicitano, donde ascendió la pasada temporada a la categoría de bronce. Antón con su 186 centímetros de altura destaca por su buen juego de espalda a portería y por también ser un rematador nato.

La documentación de Lionel Lago sigue sin llegar, y Cristian e Iván Moya aún no han rescindido el contrato con la entidad. Se desconoce también el futuro de Alejo, Núñez, Antonio Joaquín y el lesionado Guille Pavón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.