Antón deja plantado al Écija Balompié

Foto: elchecf.es
Foto: elchecf.es

El jugador valenciano Alberto Antón cambia inesperadamente de rumbo y se marcha al Atlético Sanluqueño junto con  su compañero ilicitano José Antonio Peral.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com el jóven delantero no se ha presentado al entrenamiento de hoy tras el acuerdo que tiene con la entidad astigitana.

Al parecer este cambio de planes ha sido supuestamente a espaldas de su representante. Por lo que el conjunto presidido por José Luis Iglesias tendrá que seguir “rastreando” el mercado en busca de un delantero a contrarreloj quedando horas para la finalización del movimientos de fichajes.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Antón deja plantado al Écija Balompié

  • el 30 enero, 2014 a las 18:37
    Permalink

    El Écija Blp, es la insignificancia hecha club de futbol, a pesar de que alguien quiere que Écija sea «grande de España»…

    Respuesta
    • el 30 enero, 2014 a las 19:44
      Permalink

      y este tio que cojones dice que mire a su cadi y deje de hablat de los demas,que mira el cadi con el presupuesto que tiene y mira donde esta qu el domingo le tubieron que echar mas que huevos para ganarle al ecija

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.