San Pablo homenajeará a Montes

Foto: abc.es
Foto: abc.es

El partido que enfrentará al Écija Balompié frente al Algeciras Club de Fútbol correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga servirá para homenajear a José Luis Montes.

El técnico segoviano tristemente fallecido este pasado verano a causa de un cáncer será homenajeado antes del choque de este próximo domingo en San Pablo a las 11:45 horas. La petición viene tomada por Pepe Estévez, director de deportes de Cope Écija, donde ya en el partido de la primera vuelta entre algecireños y ecijanos se planteó este acto emotivo.

Montes fue entrenador de numerosos clubes de fútbol, además de ser futbolista de Real Madrid Castilla, Hércules, Deportivo de La Acoruña, entre otros. La entidad astigitana ha aceptado rendir homenaje al gran querido entrenador, ya que desde la temporada 1999 hasta la 2002 dirigió al Écija Balompié, dos temporadas después coincidió en entrenar al Algeciras C.F., el último equipo que entrenó fue el Villanovense C.F. la temporada pasada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.