Lago se queda sin ficha y sin tránsfer

ceroacero.es
ceroacero.es

El joven costamarfileño se queda sin ficha en el Écija Balompié por asuntos burocráticos al no llegar su tránsfer para poder jugar en España.

La entidad azulina se queda sin contar con Lionel Lago. Casi un mes después prácticamente desde que se anunciara su fichaje, el joven internacional se queda sin ficha federativa con el Écija Balompié y abandona la disciplina, por lo tanto no podrá jugar en territorio español.

Últimas horas en el mercado invernal

La pérdida de Lago se une a la de Antón, ayer también se conocía la noticia respecto a Alberto Antón que no vestirá finalmente la camiseta del Écija Balompié, dejando plantado al equipo de David Sánchez, fichando en el último momento por el Atlético Sanluqueño. Según anunció el propio jugador en Twitter siendo la decisión por motivos económicos. De este modo, el club astigitano se queda sin dos de posibles delanteros para Sánchez. La entidad azulina se queda con una ficha en la recámara donde podrá utilizarla en cualquier momento.

El central Alejo continúa entrenando con el grupo, contando con ficha profesional. Su hermano, Jesús Núñez es baja, el astigitano no estaba contando en los planes. El defensor solo ha disputado 571 minutos con la camiseta azul y blanca. Otro que tampoco tendrá cabida, como así se venía produciendo es el meta Cristian. El cordobés ha llegado a disputar 450 minutos encajando 9 tantos. Tanto Núñez como Cristian aún no han rescindido contrato.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.