Solo una opción mañana, ganar

Foto: algecirascf.net
Foto: algecirascf.net

Difícil envite que tendrá el Écija Balompié este próximo domingo 2 a las 11:45 horas en San Pablo frente al Algeciras C.F.

El cuadro de David Sánchez a pesar de su derrota en Carranza y no acompañarle los resultados, tendrán otra oportunidad ante un gran Algeciras en mitad de la tabla con 32 puntos, para seguir aferrándose a la salvación.

La plantilla azulina seguirá sufriendo las bajas de Garrido, faltándole aún 2 encuentros por cumplir sanción. Miguelito, sigue recuperándose de su lesión aunque ya con los fisios del Écija Balompié. Isaac Hagan ya está recuperado y podrá contar para el técnico sevillano. David Sánchez ha convocado a todos los futbolistas para mañana en San Pablo,  se conocerá la lista de convocados en el mismo vestuario.

El equipo del Campo de Gibraltar llega a San Pablo, en una zona tranquila de la tabla. Sobre la actualidad del equipo rojiblanco, Máiquez tendrá descanso, aunque ya está recuperado, Sanlúcar ha preferido darle descanso. Uno que ha sido operado de pubis es Javi Chico, y no podrá estar en Écija. Melchor es duda, aunque ha ido integrándose ya con el grupo, el técnico gaditano no arriesgará. Por último, el jugador más determinante a la hora del gol, Jesús Alfaro, ha estado sufriendo problemas estomacales días atrás, aunque sí podrá contar con él.

Manolo Sanlúcar hablaba así de su rival en rueda de prensa, “El Écija es prácticamente un equipo nuevo con respecto al que vino aquí, hasta el presidente es nuevo. Es un equipo muy joven, intenso, de mucho trabajo, y que está viendo la oportunidad de salir de abajo en las últimas jornadas.”

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. Javier Arberola Rojas del colegiado castellano manchego.

El club algecireño organiza desplazamiento para disfrutar del partido en San Pablo en la matinal del domingo. Los aficionados que viajen a la Ciudad del Sol partirán a eso de las 7:00 horas de la mañana.

Posibles onces

Écija Balompié: Gerardo, Salva, Javi Pérez, Manzano, Micó, George, Rubén Alonso, Mauro, Caye, Ocaña y Juanfri.

Algeciras Club de Fútbol: Romero, Carlos Fernández, Berlanga, Víctor, Borja Romero, Parada, Mario, Carlitos, Alfaro, Ayala y Ryan.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.